Cultos del Señor del Amor

Fuente: Foto del Facebook Amor y Dulce Nombre
Celebrada ya el Vía Crucis del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, ya se permite las celebraciones de triduos y/o vía crucis a cada una de las Hermandades de nuestra ciudad. Una de las primeras Hermandades en celebrar cultos en honor de sus titulares es la Hermandad del Amor y Dulce Nombre.
La Hermandad, ubicada en la parroquia de San Antonio de Padua, realiza cultos en honor a su titular, Nuestro Padre Jesús del Amor, los días 21, 22, 23 y 24 de febrero.

21, 22 y 23: Triduo en honor al Señor del Amor con el siguiente orden de cultos, comezando a las 19:15 horas, exposición de Divina Majestad, rezo del Santo Rosario, bendición y Reservas. Ejercicio del Triduo y Santa Misa a cargo de Pedro Pablo Vicente Martorell

El sábado 24, a las 20:00 horas, Función Princxipal a cargo del Reverendo Hugo Hoyos Duque. Una vez finalizado, se presentará el Cartel del Martes Santo 2018, cuya autora es María Benitez. También tendrá lugar la Exaltación a cargo de Juan Manuel Saucedo Morales, junto a él lo acompañara la Banda de Cornetas y Tambores de Humildad y Paciencia (de Chiclana).