Hoy se inaugura la caseta de feria de humildad y paciencia

Queridos herman@s, nos ponemos en contacto con ustedes, para invitaros a la inauguración de nuestra caseta, que como todos los años instalamos en el recinto ferial durante la Feria y Fiestas de San Antonio, a una consumición el próximo Miércoles día 7 a las 21,00 horas para tener un encuentro de Hermandad y tertulia entre los herman@s.

No hace falta decir, que la caseta estará abierta para todos los hermanos, familiares y devotos que lo deseen durante toda la Feria.

    La Junta de Gobierno recibirá gustosamente a todos los hermanos que quieran acompañarnos en ese día. Además quisiéramos solicitar la colaboración de todos los hermanos para colaborar con los trabajos de estos días, para el buen funcionamiento de la caseta. Solo queremos que cada granito de arena que aporte cada herman@, se convierta en grandes momentos de hermandad, para que lo conseguido entre todos de sus frutos a lo largo del año.

    Sin otro particular aprovechamos la ocasión para saludar a todos los hermanos, a la espera de contar con su presencia en el recinto ferial durante estos días.